THR3 MEDIA, ALAMEDA Y ZAMORA FILMS FIRMAN ACUERDO PARA PRODUCIR EL FILM

“HASTA QUE LA SUERTE NOS SEPARE”

  • La franquicia más taquillera en la historia de Brasil, tendrá su versión 100% mexicana.

  • Producida por Daniel Birman Ripstein (El Crimen del Cácaro Gumaro, Obediencia Perfecta) y dirigida por Gerardo Morán Castellot (La Boda de Mi Mejor Amigo).

Ciudad de México, junio 2019. THR3 Media Group® junto con ALAMEDA y Zamora Films, pactan la producción del largometraje “Hasta Que La Suerte Nos Separe” versión mexicana de la exitosa tragicomedia brasileña del 2012.

 

El film retrata la historia de Tino, un entrenador de gimnasio que gana la inmensa lotería, y tras 15 años de derroches y opulencias termina por gastarla toda. Ahora, encontrándose en la bancarrota total y sin poder decirlo a su familia, Tino tendrá que acudir a su vecino Mauro para salir del apuro financiero. 

Con un elenco sumamente experimentado en la escena nacional, “Hasta Que La Suerte Nos Separe” se perfila para repetir el éxito rotundo que tuvo su primera versión en Brasil, “Até Que A Sorte Nos Separe”, donde del 2012 al 2015 recaudó 17 millones de dólares junto a su segunda y tercera parte. Convirtiéndose así en la trilogía cómica más rentable del cine brasileño.

Entre los talentos mexicanos que protagonizarán esta entrañable historia, destaca Víctor Huggo Martín quien participó en Sense8 (2016), Sr. Ávila (2014), Sexo, Pudor y Lágrimas (1999), quién le dará vida al personaje principal, Tino. La co-protagonista Mónica Huarte, quien ha actuado en La Boda de Mi Mejor Amigo (2019), Falco (2018) y 40 y 20 (2016) será quien personifique a la opulenta esposa Mónica.

Además, dichas actuaciones se van a complementar con las participaciones especiales de Silvia Navarro, Juan José Origel, Daniel Haddad, entre otros. 

 

Bruce Boren, CEO de THR3 MEDIA GROUP ha dicho sentirse confiado con esta nueva alianza: “Ha habido una gran química de equipo y entendimiento entre las tres partes que sacamos este proyecto a flote. Desde un inicio sabíamos la clase de producto que queríamos lograr.” Por su parte, Gerardo Morán Castellot, dueño de Zamora Films y director de la película expresó sobre la temática: “Estoy seguro que además de reírnos por horas, en México nos vamos a identificar con Tino, todos llevamos un poco de esa idiosincrasia en nuestro ADN.”

 

En menos de 2 años de haberse constituido, THR3 MEDIA GROUP suma un proyecto más a su cartera de productos audiovisuales. Junto con la serie NiNis, y los largometrajes Mamá Se Fue De Viaje y Polvo, “Hasta Que La Suerte Nos Separe” viene a reafirmar el compromiso de la productora de ofrecer productos audiovisuales de calidad con alianzas estratégicas en el mercado actual.