THR3 MEDIA, ALEBRIJE PRODUCCIONES Y TINTORERA PRODUCCIONES, ANUNCIAN ACUERDO

PARA LA PRODUCCIÓN DEL FILM

“POLVO”

  • “Polvo”, ópera prima del director José María Yazpik;

realizada por Tintorera cine, con guión de Vicente Leñero.

  • Distribución a cargo de Diamond films con estreno a nivel

nacional en el 2019.

México, CDMX, Ene 20, 2018. THR3 Media Group®, Alebrije Producciones ® y Tintorera Cine, anuncian un acuerdo para la coproducción, en conjunto, de la película “POLVO”; ópera prima del actor José María Yazpik, quien hace su debut como director.

“POLVO”, un film protagonizado por José María Yazpik, Mariana Treviño y Jesús Ochoa, entre otros. Su rodaje comenzó el 26 de noviembre en San Ignacio, Baja California, contando además con locaciones en Tijuana y la CDMX. Cuenta con la dirección de Fernando Sariñana (Amor sin Reservas; TV 2015, Amor Cautivo; TV 2015, entre otras) y guión de Vicente Leñero (El crimen del padre Amaro 2002,, La Ley de Herodes 1999, y el Callejón de los Milagros 95). su estreno está previsto para el verano del 2019 con distribución, a cargo de Diamond Films, en salas de cine a nivel nacional.

El equipo de colaboradores:

José María Yazpik, actor mexicano con más de 15 años de trayectoria, reconocido por su participación en:

“Las Oscuras Primaveras” (2012),

“Abel”(2010), “Nicotina”(2003) y

“Voces Inocentes”(2004),

entre otras.

Mariana Treviño, actriz regiomontana que ha participado en los filmes: “Como cortar a un Patán”(2017), “Una última y nos vamos”(2015) y reconocida por su papel de Isabel Iglesias en la serie “Club de Cuervos” (Netflix 2015-2019).

Jesús Ochoa, actor y director reconocido por su participación en múltiples películas entre las que destacan: “Hombre en Llamas”(2004), “007 Quantum”(2008), “Get the Gringo”(2012) y “No se Aceptan Devoluciones”(2013), entre otras.

Tintorera Cine, compañía cinematográfica fundada en 2010 por José María Yazpik. Entre sus proyectos se destacan: el cortometraje “Sociedad Anónima”, “Ilusión Nacional”; documental que retrata la historia de la selección mexicana de fútbol y el film “Las Oscuras Primaveras”; protagonizado por Yazpik, Irene Azuela y Cecilia Suárez.

 

Mónica Lozano, directora y fundadora de Alebrije Producciones, comentó, “Estamos entusiasmados por firmar este acuerdo con Thr3 Media Group, estoy segura que esta relación brindará grandes éxitos en el futuro”.

Por su parte Bruce Boren, CEO de THR3 Media agregó: “Mónica y Eamon han participado en algunas de las películas más importantes de México como: Amores Perros, Arráncame la vida, No se Aceptan Devoluciones, y ¿Qué Culpa Tiene el Niño?, la mancuerna que estamos creando con Alebrije dará mucho de qué hablar, su experiencia combinada con nuestro gran equipo producirán proyectos de gran calidad, de los cuales se hablará por todas partes.