THR3 MEDIA GROUP Y NO IDEA ENTERTAINMENT

PRODUCEN EL SITCOM

“ NiNiS ”

●Una historia protagonizada por : Jesús Zavala, Gonzalo Vega Jr.,

Ruy Senderos, Natalia Téllez y Oka Giner.

●THR3 Media Group ® , continúa desarrollando alianzas comerciales, posicionándose así como líder dentro de la industria.

México, CDMX, marzo 19, 2018 THR3 Media Group ® , productora de contenidos de alto valor comercial para el mercado de habla hispana tanto para Cine como TV, se une a “No Idea Entertainment” para realizar la serie “ NiNis ”; una comedia que retrata esa bonita etapa de la vida en la que ni estudias, ni trabajas.

NiNis, consta en su primera temporada de 20 capítulos y narra la historia de cinco amigos cuya vida es pretender estudiar o trabajar para lograr lo máximo con el mínimo esfuerzo. Todo parece indicar que los NiNis se saldrán con la suya, hasta que se ven en la necesidad de pagar renta, pelearse por un pedazo de pizza, emprender un negocio de manera fallida, cuidar al hijo de su jefe, entre otras situaciones más. Una serie sobre esta etapa en la que todos nos identificamos en algún momento de la vida y cómo sobrevivimos a ella.

Producida por Luis Vizcano;

reconocido por los filmes “Treintona, soltera y fantástica”; cinta que llegó al top 10 de las películas más taquilleras en 2016, y “El que Busca Encuentra” (2017). Y Michelle Vizcano; egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Intercontinental, inicia su carrera en el medio de la publicidad en campañas para “Domeq”, “Sanofi aventis”, “Martí”, “Selección Femeníl de Fútbol” y “C&A” entre otras. Dentro de los trabajos más reconocidos como productora se encuentra el programa de televisión, “Ya ni llorar es bueno” y en cine los filmes “Treintona, Soltera y fantástica” y “El que busca encuentra”.

 

Los protagonistas de NiNis son:

Natalia Téllez; Conductora y actriz reconocida por su participación en Telehit, el programa “Hoy” y “EXA fm”. Su personaje es Rebeca, una NiNi exagerada y emocional, refugiada en “las modas” y en los “trends” del internet.

Jesús Zavala; su personaje es Chesca; un chico fashionista, egoísta y narcisista. Cree que que tiene las respuestas a todo y que es el único capaz de resolver los problemas de los NiNis. Zavala es un actor de cine, teatro y telenovelas, reconocido por su participación en Club de Cuervos.

 

Gonzalo Vega Jr; Interpreta a Morales, un típico narcisista que se cree más de lo que realmente es, con sentimientos de grandeza, exagerando sus logros y talentos. Gonzalo recientemente participó en la telenovela “Mi marido tiene más familia”

 

Oka Giner; actriz mexicana quien ganó su popularidad en su papel de debut Bárbara Fuenmayor en la serie “Gossip Girl: Acapulco”. Su personaje es Vale, una chica ordenada y perfeccionista que trabaja en Recursos Humanos de freelance.

 

Ruy Senderos; actor mexicano de cine y televisión, con participación en un gran número de filmes y quien dio vida a Heriberto Casillas en El Señor de los Cielos. Su personaje es Rodri, el amigo más grande de todos; lo cual le genera mucha ansiedad y miedo a no ser lo que debería ser para su edad.
 

“Estamos conjuntando un gran elenco juvenil, es un gran reto trabajar con THR3 Media Group, una innovadora productora de contenidos que tiene grandes

proyectos en puerta”, comentó Luis Vizcano, productor de “NiNis”. Por su parte, Bruce Boren, CEO interino de THR3 Media Group ® apuntó: ”THR3 Media continúa integrando a los mejores talentos del mercado, Luis Vizcano es un joven productor con gran talento y reconocimiento en la industria. Sin duda su trabajo en esta serie dará mucho de qué hablar”. Y agregó: “Nuestros socios comerciales, Telefilms y Diamond films, serán los responsables de la distribución de esta serie; tanto para televisión como para cine.”