THR3 Media es una empresa perteneciente a Grupo Telefilms, con el objetivo de desarrollar y distribuir proyectos audiovisuales de clase mundial para el público hispanoparlante. En THR3 Media nos enfocamos en la creación de contenido para cine, televisión y otras plataformas digitales (VOD, PPV, Streaming) Nuestro equipo de trabajo, conformado por Tomás, Ricardo y Bruce, cuenta con la experiencia y talento necesario para convertirse en el mejor productor de medios de entretenimiento para el público hispanoparlante de América Latina y Estados Unidos.

Ejecutivo galardonado con 20 años de experiencia en la industria de medios, graduado de la Universidad de California Berkeley y Northwestern University.  Comenzó su carrera como Director de Operaciones en Sky México. Posteriormente, se desempeñó como la cabeza de Televisa Networks, Televisa Digital & Blim (OTT), donde estuvo a cargo de la producción, programación, distribución, ventas, operaciones y adquisiciones. Dirigió 19 marcas de TV con más de 52 canales distribuidos en 60 países, produciendo arriba de 15,000 horas de producción original al año.

Con más de 30 años de experiencia en la industria de los medios, egresado del Liceé Franco Argentin Jean Mermoz y maestro internacional de ajedrez. Tomás es hoy líder del Grupo Telefilms, Sun Distribution y Diamond Films. Durante sus años como máximo ejecutivo del Grupo, ha estado a cargo de gestionar los derechos televisivos en Latinoamérica de un catálogo con más de 2,000 películas y series de televisión, incluyendo, entre otros, cintas con 59 galardones del Premio de la Academia y 128 nominaciones, 7 premios Golden Globe y 43 nominaciones entre las cuales se encuentran: El Silencio de los Inocentes (The Silence of the Lambs), El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street), El Discurso del Rey (The King’s Speech), Golpes del Destino (Million Dollar Baby), Luz de Luna (Moonlight) y El Artista (The Artist).

Ricardo se unió a Grupo Telefilms hace más de una década como Director Ejecutivo.  Ricardo es Graduado de la Universidad de Buenos Aires y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston.  Durante su gestión como CEO, el Grupo ha crecido de manera sostenida hasta convertirse en la distribuidora independiente de cine líder en Latinoamérica. En equipo con Tomás Darcyl, y también como líder del grupo, ha impulsado la apertura de oficinas locales en los principales territorios de la región y ha encaminado al Grupo hacia su expansión internacional incentivando el contenido local de calidad.