THR3 MEDIA, ALEBRIJE PRODUCCIONES Y

VCS CAPITAL FIRMAN ACUERDO PARA

PRODUCIR EL FILM

“MAMÁ SE FUE DE VIAJE”

●Una producción conjunta , con la co-producción con

Diamond Films y la dirección de Fernando Sariñana.

 

Estreno a nivel nacional en el 2019.

México, CDMX, Ene. 21, 2019. THR3 Media Group ® , Alebrije Producciones® y VCS Capital anuncian un acuerdo para la producción, en conjunto, de la película “Mamá se fue de viaje”; una nueva versión de la película más popular en Argentina. “Mamá se fue de Viaje” , un film protagonizado por Martín Altomaro, Andrea Legarreta, Nina Rubin, Jorge Poza, Arturo Echeverria, Mauricio Isaac y Mayrin Villanueva, entre otros. La película cuenta con la co-producción de Diamond Films, comenzó su rodaje el 26 de noviembre y su estreno está programado en salas comerciales, a nivel nacional, en el 2019.

El equipo de colaboradores:

Diamond Films, ha distribuido grandes éxitos como The Hunger Games, King's Speech, The Wolf of Wall Street, The Butler, The Boy y Dragon Ball Z: Battle of Gods, convirtiéndose así en líder de la distribución independiente de cine en la región.

 

VCS Capital, Fondo de inversión de capital privado fundado en 2018 por Francisco Cordero, ha participado en el financiamiento de más de 10 largometrajes, además de financiar series de TV y obras de teatro.

Martín Altomaro, actor de nacionalidad argentina pero radicado en México desde hace varios años, cuenta con más de 25 años de trayectoria, reconocido por su participación en las series: “Soy tu Fan”(2010-2012) y “las 13 esposas de Wilson Fernández”(2017), en los filmes: “Así del Precipicio”(2006) y Anoche Soñé Contigo(1992), además de las telenovelas Nada Personal (1997) y Los Rey (2013), entre otros proyectos.

Andrea Legarreta, actriz y conductora mexicana con 30 años de trayectoria, ha participado en la conducción de múltiples proyectos de televisión destacando el programa “Hoy”. Como actriz, participó en cerca de 15 telenovelas, series y películas, entre las que destacan: Papá Soltero (1992) y Mujer, Casos de la Vida Real, y el filme La Segunda Noche (2001).

 

Mónica Lozano, directora y fundadora de Alebrije Producciones, comentó, “Nuestro acuerdo con Thr3 Media nos ha entusiasmado, estamos trabajando varios proyectos en conjunto los cuales estoy segura serán de gran éxito”. “Apenas conocimos la película, vimos una oportunidad de adaptación al mercado mexicano, debido a su gran potencial; es una comedia que apela a los valores familiares”, dijo Francisco Cordero, co-fundador de VCS Capital. Por su parte Marco Forte, también co-fundador de VCS Capital explicó: “Nos alegra replicar el modelo de negocio con Mónica Lozano, de Alebrije, por tercera vez, sin duda es una sociedad perfecta” Bruce Boren, CEO de THR3 Media agregó:, “ El acuerdo con Mónica y Eamon nos ha llenado de grandes proyectos y excelentes alianzas, ahora trabajamos en una co-producción con Diamond Films; una distribuidora que se ha posicionado como líder en la distribución de cine.